Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, dotado
de
 coraje, determinación y de una fe poderosa. Pero no es tarea fácil conducir un pueblo a su destino. Con sus aliados más allegados y de confianza, Josué tiene que cumplir una difícil misión ordenada por Dios: comandar a las 12 tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida.

La primera gran confrontación de Israel será contra el fortalecido reino de Jericó. Con el tiempo, Josué y sus aliados tendrán que pelear innumerables veces, como contra los reinos de Ai, Gibeón, Jeusalén y Hazor.

Él también vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna, una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario.

El problema es que la hermana de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja central. Este triángulo amoroso creará un gran impasse en la vida de Josué.

Después de exterminar a sus enemigos, los hebreos llegarán a la tierra prometida y Josué dividirá las tierras de Canaán entre las 12 tribus, cumpliendo la voluntad del Dios de Israel.

La Tierra Prometida” es una novela repleta de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles.

Todo esto narrado con mucha emoción, dejándole al público el mensaje de que nada es imposible para aquellos que tienen una fe verdadera.






 
Copyright 2022 MundoSeries | Website Peliculas y Series